El sucesor de Vista sale al mercado, Microsoft pone a la venta Windows 7   1 comment

La empresa Microsoft comienza hoy a vender en todo el mundo su nuevo sistema operativo, conocido como Windows 7. Este nuevo sistema llega para reemplazar al polémico Windows Vista, lanzado hace sólo 2 años y medio, pero que ya es considerado uno de los fracasos de la firma de Redmond. Uno de los grandes problemas que tuvo Vista fue no haber cumplido su misión de reemplazar al extendido Windows XP, que dejará de tener soporte de la empresa en 2014. Esto obligará a muchas empresas que no dieron el salto a tener que hacerlo definitivamente hacia Windows 7 para no perder el soporte, afrontando un gasto que según Gartner, llegaría a alrededor de 900 euros para pasar de XP a W7.

El nuevo sistema ya fue distribuido en versiones de prueba en mayo pasado. Quienes lo instalaron, podrán usarlo sin restricciones hasta marzo de 2010, fecha en la que comenzará a reiniciarse cada dos horas, hasta dejar de funcionar completamente en junio para forzar la compra y la instalación legal del nuevo sistema operativo.

Por su parte, en conmemoración del lanzamiento del nuevo Windows 7, la Free Software Foundation lanzó hace algunos meses una campaña titulada "los 7 pecados capitales de Windows", donde da cuenta de los principales problemas que conlleva el uso de software privativo para los usuarios de computadoras.

fuente: http://es.wikinews.org/wiki/Microsoft_pone_a_la_venta_Windows_7,_el_sucesor_de_Vista

Technorati Tags: ,,,,,

Publicado octubre 22, 2009 por jasanonesp en Computadoras / Internet

Una respuesta a “El sucesor de Vista sale al mercado, Microsoft pone a la venta Windows 7

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Espero que sea mejor que el Vista.Yo tengo el XP,aunque mi PC está pidiendo S.O.S lo voy solucionando a base de algún arreglillo porque hasta ahora estaba el otro sistema operativo y me negaba a comprarme otro por sus dificultades,bueeeno eso y que voy mal de pasta jejjeee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: