Dia iInternacional de Accion Climatica 24 de Octubre   1 comment

Join me at ><a href=

 

350logo

Que significa el numero350 ?

El número 350, que son las partes por millón que los científicos consideran el límite máximo seguro de CO2 en la atmósfera. Pero 350 es más que un mero número, es el símbolo de hacia donde necesitamos dirigirnos como planeta.

Para superar el problema del cambio climático, tenemos que movernos rápidamente y de forma conjunta ya que el 2009 será un año crucial. En diciembre, diferentes líderes mundiales se reunirán en Copenhague, Dinamarca con el fin de idear un nuevo tratado climático. El problema es que el actual tratado no se condice con la gravedad de la situación ya que no pasa la prueba de las 350 partes por millón. leer mas sobre el Cambio Climatico

Con el fin de convocar al público, a los medios de comunicación y a nuestros líderes políticos, estamos aprovechando el poder de Internet para coordinar un día de acción planetaria el 24 de octubre de 2009. Esperamos ser testigos de cientos de eventos en lugares importantes en todo el mundo como lo puede ser el Taj Mahal, la Gran Barrera de Corales o tu misma comunidad y así enviar un claro mensaje a los líderes del mundo; las soluciones al el cambio climático deben ser equitativas, deben estar basadas en la ciencia y deben ser acorde a la magnitud de la crisis.  

Si logramos que un movimiento internacional de gente común haga responsables a nuestros líderes de la más novedosa ciencia climática, podremos comenzar con la transformación mundial que tanto necesitamos.

Usted puede ayudar a detener el calentamiento global mediante la adopción de medidas aquí visita  350.org.

 

visita el sitio oficial  Copenhagen Climate Council

ver videos sobre 350 

 English version/Version en Ingles

Join me at ><a href=

 
 
 
Add to Technorati Favorites
 

Technorati Tags: ,,,,,

Publicado octubre 19, 2009 por jasanonesp en Mundo Verde

Una respuesta a “Dia iInternacional de Accion Climatica 24 de Octubre

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Todo tu espacio está muy bien y esas informaciones que nos das son una verdad de lo que vivimos actualmente, pero amigo, nadie hará nada por salvar nuestro planeta y me refiero a los altos cargos mundiales que se pasan toda la vida de ciudad en ciudad,reunión en reunión y bla,bla,bla,bla, y hablan y hablan pero que no resuelven nada y nosotros si nos manifestamos y protestamos pero eso no basta, así que ojalá todo se solucione y en vez de tanta cháchara, los gobiernos pongan soluciones.Feliz semana tengas y un saludo desde las islas afortunadas, en concreto, la isla de Gran Canaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: