La Hora de la Tierra 2009 participa!   7 comments

Sign up for Earth Hour! - Jasan

Earth Hour 2009 – Sign up for Earth Hour!

 

EH_A2_Template_FINAL.indd En 2007, 2,2 millones de personas tomaron parte en la primera Earth Hour en Sydney Australia. Sólo un año más tarde, 50 millones de personas en 370 ciudades y pueblos, en más de 35 países de todo el mundo apaga ron sus luces por una hora.
Earth Hour 2009 aspira a alcanzar más de mil millones de personas en 1000 ciudades de todo el mundo, invitando a las comunidades, las empresas y los gobiernos para apagar las luces durante una hora a las 8:30 pm el sábado 28 de marzo y  envíar  un mensaje de gran alcance mundial de que nos preocupamos lo suficiente por el cambio climático y podemos hacer algo.

Tu puedes hacer la diferencia  Participa!

Leer mas sobre la Hora de la Tierra en :

http://jasan1spanish.spaces.live.com/blog/cns!49BF390D536D7A69!2698.entry

For English click here

Publicado febrero 8, 2009 por jasanonesp en Mundo Verde

7 Respuestas a “La Hora de la Tierra 2009 participa!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. muy buena iniciativa, me uno a ella=^.^=

  2. Yo tambien me adhiero a esta iniciativa.El año pasado recuerdo q también hubo un llamamiento,aunque aquí en España solo tuvo exito a nivel personal no general.El caso es ir sumandonos cada vez más….Has visto Memo??lo q está ocurriendo en Australia con ese incendio devastador.Que pena!!que horror!!Un besito amigo.

    ѕagιтarιo™
  3. SERIA BUENO PASARLO A NUESTRO BLOG ,PARA QUE TODOSNOS UNAMOS A ESTO TAN IMPORTANTE ,TE FELICITO AMIGO ,BUENO ESPERO TU RESPUESTA Y LO DIFUNDO ,BESITOS ETERNOS ,SOL

  4. Hola amigo, que tal. Ya estoy por aqui de vuelta, ya tengo bien el ordenador, a sido poca cosa.Muy buena tu entrada, me alegro tenerla en mi blog, es muy interesante.Te deseo que pases un buen día.Un saludo muy fuerte.

  5. Ciao Memo iniziativa interessanteGrazie per il BannerUn abbraccio amico

  6. ….ciao. è una bella iniziativa…già ne abbiamo parlato in famiglia….e parteciperemo di sicuro….Buona giornata.Un abbraccio.Rosy.

  7. Gracias Memo,desde luego q lo daré a conocer a todos mis contactos.Lo dejaré a pie del libro de visitas.Y cuando llegue la hora….para recordarlo haré una entrada en el blog.Es muy importante para nuestro planeta darle una ayudita.Entré en esa direccion para participar,pero no se q debo hacer,lo inventigaré…que amiga más torpe tienes jejejje.Buen dia!!Un besito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: