Tradicion Mexicana   6 comments

Publicado octubre 27, 2008 por jasanonesp en Tradiciones

6 Respuestas a “Tradicion Mexicana

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Son una obra de arte estas imágenes a que si???
    Feliz dia!!

  2. hola memo tu espacio es muz lindo v interesante ! Un abrazo fuerte cri cri

  3. Hola memo, molto bello il tuo spaces, ma ho dificoltà nell\’apprendere…………
    un abrazo

  4. Muy bonita la foto para esta entrada del blog !!! No cabe duda que la cultura Mexicana tiene cosas bellas y detras de ella muchos artistas con gran talento !!!!

  5. Que belleza!!! Me encanta conocer las tradiciones de los distintos PAISES… buenisimo la foto y la costumbre no me parece atemorizante de verdad me parece muy original y muy bella!!! Creo que es arte de verdad !!! Un beso desde mis PENSAMIENTOS.

  6. Holaaa querido amigo…estoy bien,tengo problemas de conexión,no puedo trabajar….
    Un secreto….voy a tirar el ordenador por la ventana jejejje.
    Gracias por visitarme…
    A ver si puedo ir al libro…ahora vuelvo.

Responder

